LA ORACIÓN DE VIDA
Salmos 23:1-6
Los Remanentes necesitan sobre todo sanidad en la etapa comprendida entre la adolescencia y la época de jóvenes adultos. Debemos ser plenamente conscientes de que el movimiento de sanidad debe continuar en la vida personal. Una persona que recibe verdadera sanidad puede estar conectada con otras, y es a partir de estos encuentros de donde se levantan los discípulos. Podemos reunir a estas personas en una iglesia y comenzar oficialmente una escuela de sanidad. Este es el movimiento de evangelismo del que habla la Biblia. En ese tiempo, los maestros deben transmitir el contenido específico de la oración de la vida. ¿Quées la oración de la vida?
1. Los pensamientos
Las 3 organizaciones (Nueva Era, masonería, pueblo judío) y otras denominaciones religiosas siguen un método de discipulado donde enseñan sobre el subconsciente y el inconsciente. Con este método, desean cambiar el paradigma del pensamiento de las generaciones futuras. Sin embargo, nosotros debemos ser conscientes de que el espíritu y el alma están por encima del subconsciente e inconsciente del ser humano. Debemos guardar todas las cosas de Dios en nuestra alma a través de la oración. Este método se basa en el culto, la oración y la oración de la vida. Los mejores maestros transmiten las verdades científicas, médicas y espirituales asociadas con el culto y la oración a la siguiente generación.
2. La profesión (estudios, negocios)
David se aferróa la palabra de Dios en cada momento y escribiópoemas siendo un joven pastor. Dios preparólos talentos de David para que pudiera realizar estas obras. David gozóde las cosas de Dios que en su alma había abrazado en la medida en que Le había alabado más que otras personas. Esto también marcóla trayectoria profesional de David, que no podía sino alcanzar el éxito. Nosotros también debemos ayudar a las siguientes generaciones a abrazar las cosas de Dios en su alma con el fin de que guíen sus respectivas profesiones.
3. La vida
David nunca perdióla integridad de su corazón ni la pericia de sus manos (Salmos 78:70-72). Eso le permitióconvertirse en la figura principal que derrotóa Goliat gracias a las experiencias que había acumulado desde su infancia (1 Samuel 17:1-47). El conocimiento que Dios puso en el alma de David había gobernado su vida. Del mismo modo, las futuras generaciones desarrollarán trabajos donde implementarán aquello que hayan aprendido de los adultos. Si sanamos al menos a un individuo correctamente, Dios levantaráobras en su vida como las de David.
Temas para el fórum. ¡Dios! Permite que nuestra alma abrace Tus cosas y que éstas gobiernen nuestros estudios, trabajos y vida.