LAS GRABACIONES, RAÍCES Y NATURALEZA DEL CAMPO Y EL MUNDO
Hechos 3:1
Dios desea cambiar las grabaciones, las raíces y la naturaleza de la iglesia y de todas las naciones a través de nosotros. Debemos entender algo en primer lugar por ese motivo. Satanás trasciende el espacio y el tiempo, y continúa obrando hoy en día. Por ese motivo, Dios prometió a Cristo (Hechos 1:1) para que la humanidad no perezca, y explicó Su reino (3). Al estar a nuestro lado, Dios nos dio el poder de la oración que trasciende el espacio y el tiempo. Llamamos a esta bendición “para”. ¿Qué debemos hacer para disfrutar de esta bendición?
1. Salvar los siete campos
Hay un campo que debemos salvar a través de Cristo, el reino de Dios y el misterio de la oración que Dios ha prometido. Debemos salvar a las personas empobrecidas, débiles, enfermas, a las profesionales, a las de origen multicultural, a los refugiados de Corea del Norte, a la población refugiada, a las élites y a los individuos que han logrado el éxito. Seremos testigos de la obra de Dios cuando salgamos al campo de las misiones mundiales si nos aferramos a esta respuesta porque esta es la razón por la cual Él nos ha llamado.
2. Sanar las grabaciones, las raíces y la naturaleza del campo
Hay improntas, raíces y naturaleza incorrectas en todos los campos. Esto es algo que debemos sanar. No debemos caer en el engaño del campo o en nuestros propios engaños; al contrario, debemos aferrarnos a lo que Dios desea. Dios cumple completamente Sus promesas. Lo primero que debemos hacer en el campo es aferrarnos al pacto de Dios.
3. Un equipo
Debemos formar un equipo que salve a las personas creyentes, las iglesias y el campo. Primero, debemos descubrir lo que Dios desea de las personas creyentes, de la iglesia y del campo. En ese momento, podremos ver tanto lo que debe ser sanado en las personas como la corriente espiritual y la cultura de la oscuridad que ha penetrado en el campo. Dios nos ha llamado como un equipo, al igual que el equipo de Roma y el equipo de Macedonia de la Biblia, para salvar a las personas creyentes de esta era, a la iglesia y al campo.
Temas para el fórum. ¡Dios! Permite que nos levantemos como testigos que se aferran a Tu pacto, salvan esta era y sanan al mundo entero.