NUESTRA ORACIÓN (DE LA IGLESIA) Y GRABACIONES, RAÍCES Y NATURALEZA
Hechos 2:1-4
Las iglesias han perdido las bendiciones debido a conflictos y pruebas; por ese motivo, las iglesias del mundo, las misiones y las iglesias coreanas viven inmersas en dificultades. Al salvar el mundo, podemos salvarnos a nosotros mismo y a nuestra iglesia. Como podemos leer en las Escrituras, las obras del Espíritu Santo reveladas a la Iglesia Primitiva deben convertirse en las grabaciones, raíces y naturaleza de nuestra iglesia (Hechos 2:1-4). Este método debe convertirse en nuestro estilo de vida (cinco principios de oración, 21 puntos esenciales de la vida del evangelista, nueve puntos), encuentro, educación y campamento personal. En ese momento recibiremos respuestas.
1. Un equipo
Dios no necesita muchas personas. Es suficiente con un solo equipo que conecte en oración. En el campo de Egipto, la respuesta de la Pascua y el Éxodo fue posible gracias a las oraciones de siete figuras (Jocabed, Moisés, Aarón, Jetro, Rahab, Josué, Caleb). Dios obró a través de estas personas y cambió el mundo.
2. La esencia de una verdadera iglesia
Disfrutaremos de la esencia de una verdadera iglesia. El pacto de Cristo, que ha resuelto completamente los doce problemas (Génesis 3, 6, 11; Hechos 13, 16, 19; seis estados de la persona no creyente), es la bendición que debemos disfrutar en la iglesia y, en consecuencia, transmitir. También debemos descubrir la esencia de Cristo (Hechos 1:1), el reino de Dios (3) y la llenura del Espíritu Santo (8) que Jesús compartió en el Monte del Olivar. Los miembros de la Iglesia Primitiva se aferraron a este pacto y meditaron (1:14). Nosotros también debemos tomar una determinación dentro de este pacto. En ese momento, Dios permitirá que tenga lugar nuestro campo de vida.
3. Corriente de poder
Hay una corriente de verdaderas iglesias. La nación de Israel tuvo victoria siempre que se movilizó alrededor del tabernáculo y del Arca del Pacto. Y al contrario: se enfrentaron a dificultades siempre que perdieron el pacto y a quién representaba el tabernáculo. La respuesta para salvar esta era está en el misterio del tabernáculo y el Arca del Pacto. Dios desea salvar las iglesias de este mundo y nuestro campo a través de nosotros, que conocemos la iglesia y el pacto de Cristo, que es la figura principal del tabernáculo de hoy.
Temas para el fórum. ¡Dios! Permite que nos levantemos como las figuras principales del movimiento del tabernáculo al orar y abrazar en nuestro corazón la iglesia que deseas mirando las iglesias del mundo que han perdido todo poder.