EL 1, 2, 3 QUE ME SALVA
Génesis 41:38
Dios nos ha dado la gracia para entender el Evangelio y el misterio de Cristo. Es decir, hemos recibido todo de Dios. Sin embargo, hay muchas personas creyentes en el campo que viven su vida de fe sin entender la bendición de Dios. Por el contrario, las tres organizaciones (Nueva Era, masonería, pueblo judío) están levantando el movimiento de la meditación trascendental, atando a la élite e influyendo enormemente en el campo de los negocios y de otras industrias. ¿Qué bendición debemos restaurar como personas que han sido llamadas como misioneras del campo en esta era?
1. El criterio de Dios
Las verdaderas respuestas comienzan cuando abandonamos nuestros criterios y adoptamos los de Dios por medio de la oración. Si analizamos el problema desde el punto de vista de Dios, podremos restablecer la acción de gracias porque obtendremos la respuesta. Podemos ver la corriente de la Palabra cuando disfrutamos de la acción de gracias por la salvación a través de la oración. Dios lo sabe y da poder a la persona que se centra en Dios. A partir de ese momento, recibiremos sanidad y respuestas todos los días, y lograremos un equilibrio que permitirá que nuestras vidas coincidan con la Palabra de Dios.
2. El nivel de Dios
El nivel que Dios desea será revelado si disfrutamos del misterio de la oración que se ajusta a Sus criterios. José, quien recibió la bendición incomparable de ser lleno del Espíritu de Dios, fue testigo de ello. Dios mostró a Moisés, que no tenía experiencia, los diez milagros, y dio la respuesta del fin de las guerras en vida de Samuel. Al igual que David gritó con valentía delante el rey Saúl, Dios restaurará nuestra confesión de fe. Eliseo miró todo desde el nivel de Dios y buscó una doble porción del Espíritu en lugar dirigirse a Gilgal, Bet-el o Jericó.
3. El estándar de Dios
La humanidad que se ha apartado de Dios sin saberlo se ha grabado de las cosas equivocadas, ha enraizado en la cultura de Satanás, y ha adquirido una naturaleza que es débil. Solo Cristo puede cambiar esta grabación. A partir de ese momento, podremos enraizar en el reino de Dios y restaurar el estándar por medio del cual nuestra naturaleza se convierte en la naturaleza de un testigo solo a través del Espíritu Santo. Por otra parte, Dios restaurará en nosotros la vida de la esencia del mandato celestial, llamado, comisión, legitimidad, necesidad, lo absoluto, un corazón, corazón entero, continuación, “solo”, unicidad, re-creación, 24, 25 y eternidad.
Temas para el fórum. ¡Dios! Permite que desechemos nuestros criterios, nivel y estándar, y encontremos y restauremos lo que Tú deseas, lo que es nuestro y nuestro campo.