Diario de Oración


EL HORARIO DE LA CONCENTRACION - MIREMOS AL FUTURO (2017.3.17)

 
페이스북 공유 카카오톡 공유
 

EL HORARIO DE LA CONCENTRACIÓN - MIREMOS AL FUTURO

Éxodo 3:18

 

Era justo que Moisés ayudara a su suegro Jetro. La prostituta Rahab simplemente escondió a los exploradores que llegaron a su casa; sin embargo, recibió el honor de ser incluida en la genealogía de Jesús. Estas personas vieron el futuro que Dios había preparado y cumpliría. La Biblia contiene el horario y el misterio por el cual los débiles acabarán derrotando a los fuertes. Necesitamos vivir la vida de ver el horario y esperar. ¿De qué horario se trata?

 

1. El horario que se cumplirá con toda seguridad

Existe el horario de aferrarnos a “Cristo vendrá”, el horario de tener un encuentro con “Cristo que ha venido”, y el horario para restaurar el Evangelio. La obra del Éxodo comenzó para Moisés, que escribió los cinco libros del Pentateuco, cuando entendió que “Cristo vendrá” y se aferró a ese horario. Las fuerzas de oscuridad fueron quebradas cuando las personas creyentes de la Iglesia Primitiva y los discípulos de Jesús conocieron al “Cristo que ha venido” del que se habla en Hechos 1:1, 3 y 8. Los Remanentes de la Biblia y Martín Lutero, que estaban dentro de este horario, restauraron el Evangelio en los tiempos en que éste se había difuminado. Dios obrará con poder si nos aferramos a este horario en el 500 aniversario de la Reforma Religiosa.

 

2. El horario que Dios cumplirá

Los creyentes de la Iglesia Primitiva conocían el horario que Dios cumpliría y estaban dentro de él. Dios dio esa bendición a Antioquía y a Macedonia cuando se aferraron al pacto que Él les había dado dentro del horario del Monte Calvario, del Monte de los Olivos y del aposento alto de Marcos. Más tarde, Pablo vio y entendió el horario que Dios cumpliría hasta lo último de la tierra, Roma y España (Hechos 19:21, Romanos 15:23).

 

3. El horario para cambiar el mundo

Jesús entrenó a sus discípulos durante los tres años de su vida pública para el episodio de la cruz que acontecería en el futuro. Dios preparó a las personas creyentes de la Iglesia de Antioquía para el horario de la conquista de Roma que ocurriría en el año 313. Del mismo modo, Dios está obrando a través del Espíritu Santo y estará eternamente a nuestro lado. Por eso debemos prepararnos para el futuro en el que Dios cambiará el mundo con este misterio. También debemos creer en las bendiciones y poder que nos dará dentro de tres y diez años.

 

Temas para el fórum. ¡Dios Todopoderoso! Que hoy sea el día en que creamos en las bendiciones que nos darás y nos preparemos para el futuro.

 

인터넷 방송

YouTube RUTCTV

해외 선교방송

  • Dieu TV
    중앙 아프리카 지역 불어권 위성방송
    SES-5 위성 수시 방송
  • ReformaTV
    베네수엘라 카라카스 월~금 7시 및 19시
  • Radio Tiempo
    베네수엘라 AM 1200kHz 월~금 10시
  • GNC TV
    유럽, 러시아, 북미 지역
    Hotbird 13B 토 21:30, 화 10:00, 수 23:30 Galaxy 19 토 21:30, 금 5:00 Yamal 401 토 16:30, 월 13:30, 수 8:00
  • KCIS
    미국 시애틀 라디오 AM 630kHz 주일 21:00
  • 한미라디오
    미국 산호세 라디오 AM 1120kHz 수 6:00
  • 워싱턴미주방송
    미국 워싱턴 DC, 버지니아 지역 FM SCA 93kHz 수,금 22:00 ~ 다음날 7:00 / 토 22:00 ~ 다음날 11:00
  • TBC
    통가 공중파 TV 주일 18:00
  • BTN
    르완다 공중파 TV 주일 19:00 / 수 13:30
  • PCN TV
    파키스탄 라홀 케이블 매일 9:00 및 20:00