Diario de Oración


LA EXPERIENCIA DEL MONTE DE LOS OLIVOS (2016.12.29)

 
페이스북 공유 카카오톡 공유
 

LA EXPERIENCIA DEL MONTE DE LOS OLIVOS

Hechos 1:3

 

La Iglesia Primitiva evangelizó por completo a Roma en 250 años porque sus miembros disfrutaron del misterio de Dios que estaba a su lado y cogieron el pacto de Cristo. También poseyeron el misterio que les permitió recibir el Espíritu Santo que les había sido prometido. Estas personas experimentaron el misterio de Cristo en su campo a través de la Palabra y la oración. En la actualidad, las grandes potencias están tratando de influir al máximo en África y América del Sur. Mientras los países más poderosos crean sus áreas de influencia, ¿cómo debemos hacer la evangelización mundial?

 

1. Experimentar la Palabra

José se aferró al pacto de la descendencia de la mujer (Génesis 3:15) y oró hasta el punto de que soñó con confirmar el pacto de la evangelización mundial. José fue un Remanente que se aferró al pacto de evangelizar Egipto. Moisés cogió el pacto de Cristo a través del sacrificio de sangre (Éxodo 3:18), y llevó a cabo el Éxodo y la conquista de Canaán. Cuando cogió el pacto, David recibió el poder de la llenura del Espíritu Santo, derrotó a Goliat y recibió la respuesta de vencer a los filisteos. La Palabra se renueva cuando nos aferramos a los tres pactos (Hechos 1:1-8).

 

2. Experimentar en el campo

Dios, que vive y obra en nosotros, nos dará respuestas en función de su Palabra. Nosotros también podremos recibir las respuestas contenidas en la Biblia cuando experimentemos el Monte Calvario en nuestros campos. Recibiremos respuestas asombrosas cuando compartamos a Cristo con todas las personas y campos. Se trata de experimentar en el campo la respuesta de los encuentros (Hechos 1:14), la respuesta de las puertas que se abren (Hechos 2:9-11), la respuesta de que se levanten 3.000 discípulos (Hechos 2:41), las respuestas de que se arrepientan los sacerdotes (Hechos 6-7), y la respuesta de que se abra la puerta de Samaria (Hechos 8:4-8).

 

3. Embarcarnos en el viaje de la visión del mundo a través de la oración

La oración de comunicarnos con Dios empezará cuando comencemos a experimentar la Palabra y el campo. También nos embarcaremos en el viaje de la visión del mundo a través de la oración. Nuestra condición de hijos de Dios se manifestará en el campo como respuestas. Experimentaremos la llenura, la obra y la morada del Espíritu Santo y los ángeles celestiales se movilizarán a nuestro alrededor a medida que las puertas comiencen a abrirse. Además, recibiremos el poder de atar los seis estados del no creyente que se han extendido por todo el mundo. Recibiremos la autoridad del cielo y la tierra y viviremos intensamente la bendición de ser testigos de que Cristo está a nuestro lado. Para recibir estas respuestas, debemos comenzar a desafiar para convertirnos en las figuras principales que salvan al mundo con lo grabado, las raíces y la naturaleza correcta.

 

Oración. ¡Dios padre! Permite que tengamos el comienzo correcto y que compartamos el verdadero Evangelio para salvar esta época.

 

인터넷 방송

YouTube RUTCTV

해외 선교방송

  • Dieu TV
    중앙 아프리카 지역 불어권 위성방송
    SES-5 위성 수시 방송
  • ReformaTV
    베네수엘라 카라카스 월~금 7시 및 19시
  • Radio Tiempo
    베네수엘라 AM 1200kHz 월~금 10시
  • GNC TV
    유럽, 러시아, 북미 지역
    Hotbird 13B 토 21:30, 화 10:00, 수 23:30 Galaxy 19 토 21:30, 금 5:00 Yamal 401 토 16:30, 월 13:30, 수 8:00
  • KCIS
    미국 시애틀 라디오 AM 630kHz 주일 21:00
  • 한미라디오
    미국 산호세 라디오 AM 1120kHz 수 6:00
  • 워싱턴미주방송
    미국 워싱턴 DC, 버지니아 지역 FM SCA 93kHz 수,금 22:00 ~ 다음날 7:00 / 토 22:00 ~ 다음날 11:00
  • TBC
    통가 공중파 TV 주일 18:00
  • BTN
    르완다 공중파 TV 주일 19:00 / 수 13:30
  • PCN TV
    파키스탄 라홀 케이블 매일 9:00 및 20:00