Diario de Oración


ESTADO Y AUTORIDAD (2013.08.30)

 
페이스북 공유 카카오톡 공유
 

ESTADO Y AUTORIDAD

 

Hechos 1:1- 8

Y estando juntos, les mando que no se fueran de Jerusalen,

sino que esperasen la promesa del Padre, la cual, les dijo, oisteis de mi. (4 )

 

Muchas personas piensan que seran felices una vez que alcancen el exito. Sin embargo, hay demasiadas personas que se enfrentan con dificultades despues de ser confrontados por varios problemas, incluso despues de alcanzar el exito y llegando a la posicion mas alta. A veces, estas personas escogen medidas extremas como el suicidio. Aunque la gente estudie mucho, tenga exito y haga mucho dinero, la ciencia se desarrolla y la calidad de vida mejora, los problemas espirituales no pueden ser resueltos. Si las personas no se convierten en hijos de Dios, no pueden disfrutar de la verdadera felicidad. ¿Cual es el estado y la autoridad de un hijo de Dios?

 

1. Hay un contenido importante

La razon por la que muchas personas tienen exito y luego experimentan el fracaso despues de todo, es porque estan bajo la autoridad de Satanas. Con el respado del infierno, incluso la riqueza y el honor llevan a la destruccion. Sin embargo, los hijos de Dios tienen el respaldo del cielo. Esto significa que ellos pueden disfrutar el reino de Dios sobre la tierra, y luego ir hacia el reino eterno del cielo. Jesus explico esto muy claramente durante 40 dias en el Monte de los Olivos. Aqui radica todo el exito.

 

2. Hay una promesa importante

Jesus hablo acerca del reino de Dios a los apostoles durante 40 dias y les dio una promesa importante. El prometio que el Espiritu Santo estaria con los hijos de Dios y que el Espiritu Santo los guiaria. Ademas, el dijo que moveria el mundo entero por la obra del Espiritu Santo. El estado de un hijo de Dios, es el estado de disfrutar el poder de Dios a traves del Espiritu Santo. Cuando disfrutamos de esta promesa mediante la Palabra y la oracion, Dios anadira a nosotros su poder para hacer la evangelizacion del mundo y mucho mas.

 

3. Las obras que se presentaron en el Aposento alto de Marcos

Los apostoles descendieron del Monte de los Olivos, y llegaron al Aposento alto de Marcos. Ellos no hicieron nada, solo se dedicaron exclusivamente a la oracion. Se aferraron al pacto prometido en el dia de Pentecostes y se dedicaron a la oracion. En ese momento, tal y como fue prometido, el Espiritu Santo vino sobre ellos y la puerta para las misiones del mundo fue abierta. Cuando disfrutaron de la llenura del Espiritu Santo, ganaron fuerza espiritual para trascender el mundo. Cuando disfrutamos de nuestro estado y autoridad como hijos de Dios en el lugar donde estamos, recibiremos la respuesta del campo siendo sanado y la puerta de la evangelizacion siendo abierta.

 

Temas para el forum.  ¿Como estoy disfrutando de la verdadera llenura del Espiritu Santo? Ora y medita para ver como puedes aplicar en tu vida especificamente el estado y la autoridad que Dios te ha dado.

 

인터넷 방송

YouTube RUTCTV

해외 선교방송

  • Dieu TV
    중앙 아프리카 지역 불어권 위성방송
    SES-5 위성 수시 방송
  • ReformaTV
    베네수엘라 카라카스 월~금 7시 및 19시
  • Radio Tiempo
    베네수엘라 AM 1200kHz 월~금 10시
  • GNC TV
    유럽, 러시아, 북미 지역
    Hotbird 13B 토 21:30, 화 10:00, 수 23:30 Galaxy 19 토 21:30, 금 5:00 Yamal 401 토 16:30, 월 13:30, 수 8:00
  • KCIS
    미국 시애틀 라디오 AM 630kHz 주일 21:00
  • 한미라디오
    미국 산호세 라디오 AM 1120kHz 수 6:00
  • 워싱턴미주방송
    미국 워싱턴 DC, 버지니아 지역 FM SCA 93kHz 수,금 22:00 ~ 다음날 7:00 / 토 22:00 ~ 다음날 11:00
  • TBC
    통가 공중파 TV 주일 18:00
  • BTN
    르완다 공중파 TV 주일 19:00 / 수 13:30
  • PCN TV
    파키스탄 라홀 케이블 매일 9:00 및 20:00