LA BENDICIÓN QUE LOS HIJOS DE DIOS DEBEN DISFRUTAR
Hechos 1:8 Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.
De vez en cuando, nos desanimamos por las debilidades que vemos en nosotros mismos. Sin embargo, a causa de mi debilidad, necesito de Jesucristo y debido a mis carencias necesito el poder de Dios. Jesús prometió que cuando recibieramos la llenura del Espíritu Santo, ibamos a ser testigos de Cristo hasta lo último de la tierra. Los problemas y las dificultades son oportunidades para recibir la llenura del Espíritu Santo, y los conflictos en las relaciones interpersonales son puertas para la evangelización. ¿Cuáles son las bendiciones que tengo que disfrutar en mi vida como hijo de Dios?
1. Bendiciones disfrutar en la vida
Dios desea que Sus hijos cumplan su plan y disfruten de abundantes bendiciones. Hay un plan especial que sólo Dios tiene reservado para mí. Cuando surgen problemas, no debes juzgar de acuerdo a tus propias ideas y normas, pero debes orar ante Dios buscando su plan. Cuando se descubre el plan de Dios en la Palabra, Dios te usará para cumplir Su Palabra. Además, Dios te dará la evidencia y la fuerza espiritual para ser un testigo de Cristo y vencer al mundo.
2. Las bendiciones que disfrutaron en la iglesia
La adoración es el mejor momento para un hijo de Dios para recibir la fuerza. Cuando descubres las respuestas dentro de la Palabra, la puerta del evangelismo se abrirá donde quiera que estés, y el Espíritu Santo obrará para que la gracia que recibas pueda ser compartida con los que te rodean. Y en ese momento, los discípulos para salvar el campo se levantarán, y las fuerzas de las tinieblas serán atadas a cada paso que des. También podrá disfrutar del reino de Dios que ha sido establecido en tu campo. Los problemas son el comienzo de la evangelización y son una oportunidad para descubrir el horario de Dios.
3. Bendiciones a disfrutar en el campo
Cuando descubres el plan de Dios en tu vida y recibes la gracia a través de los mensajes de la iglesia, se salvan vidas dondequiera que vayas. El mundo está lleno de las fuerzas de las tinieblas y la gente está vagando porque no conoce a Jesucristo. Si alguien con el Evangelio simplemente comparte la gracia que ha recibido, los problemas espirituales se sanan y obras de sanidad surgen. Similar a como las puertas de las respuesta se abrieron cuando los miembros de la Iglesia Primitiva se reunían y recibieron la llenura del Espíritu Santo; las puertas del evangelismo se abrirán cuando medites en la Palabra y en la oración.
Temas para el fórum. Debes restaurar la meditación profunda de la Palabra y la oración. Tómete el tiempo para disfrutar de manera real tus bendiciones como un hijo de Dios por medio de la oración y céntrate en Dios.