Diario de Oración


BENDICIÓN DE LA UNIDAD (2013.07.01)

 
페이스북 공유 카카오톡 공유
 

BENDICIÓN DE LA UNIDAD

Hechos 1:14 Todos éstos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres, y con María la madre de Jesús, y con sus hermanos.

Cada persona puede parecer que carece de muchas formas, pero si muchos se reunen pueden poseer un gran poder.  Usando diversas organizaciones y religiones en el mundo, las fuerzas de las tinieblas impiden que la gente pueda conocer a Dios. Cuando los miembros de la Iglesia Primitiva se hicieron uno en el Evangelio, la puerta a la evangelización del mundo se abrió. Del mismo modo, los hijos de Dios que viven en esta época, deben unirse en el Evangelio y salvar al mundo que está cubierto por las fuerzas de las tinieblas. ¿Qué tipo de evidencias disfrutarán los hijos de Dios cuando logren la unidad en el Evangelio?

1. La evidencia del Monte de los Olivos
Después de morir en la cruz y resucitar, por 40 días Jesús habló acerca del reino de Dios a sus discípulos. El dijo que si los hijos de Dios se aferraban las promesas que el Dios daba y esperanban, el Espíritu Santo vendría sobre ellos y  recibirían un gran poder y autoridad; y así llegarían a ser testigos hasta los último de la tierra. Dios prometió poder y la autoridad que trascienden nuestras carencias y debilidades. Cuando nos aferramos a la solución de sólo Jesucristo y oramos juntos, podemos experimentar las respuestas y bendiciones que los miembros de la Iglesia Primitiva disfrutaron.

2. La evidencia del Aposento Alto de Marcos
Las personas que se reunieron en el Aposento Alto de Marcos entregaron todo excepto el Evangelio, porque sabían el poder y la importancia de este. Llegaron a ser uno solo, no en otra cosa pero en el Evangelio mismo. Si realmente experimentamos el Evangelio y se convierte en el centro de nuestras vidas, no vamos a encontrar ninguna necesidad de discutir o pelear con otros, y las dificultades o penurias no van a ser un problema. Si todos los miembros de la iglesia se unen como uno solo en el Evangelio, podrán disfrutar de las respuestas que los miembros de la Iglesia Primitiva recibieron cuando se reunieron y oraron juntos en el día de Pentecostés (Hechos 2:01).

3. La evidencia de "sólo"
“Sólo” no significa que no hagamos nada. Dios nos dio el método del "sólo" con el que podemos resolver los problemas. Si conocemos el método del "sólo" podremos experimentar la evidencia del "sólo". Si esperamos sólo por la llenura del Espíritu Santo y nos dedicamos únicamente a la oración sin ser engañados por nuestra falta de fe, la evidencia del "sólo" sin duda alguna vendrá. Es en este momento, que las puertas del evangelismo se abren y seremos capaces de salvar al mundo cubierto de tinieblas. El día en que los que tienen la evidencia del "sólo" se unan como uno solo, los milagros que cambiar el campo se llevarán a cabo.

Temas para el fórum. Cuando los que tienen la evidencia del Evangelio se reunen como uno solo la respuesta de cambiar el mundo comenzará. Busquemos lo mejor para poder disfrutar de la respuesta de la unidad.

 

인터넷 방송

YouTube RUTCTV

해외 선교방송

  • Dieu TV
    중앙 아프리카 지역 불어권 위성방송
    SES-5 위성 수시 방송
  • ReformaTV
    베네수엘라 카라카스 월~금 7시 및 19시
  • Radio Tiempo
    베네수엘라 AM 1200kHz 월~금 10시
  • GNC TV
    유럽, 러시아, 북미 지역
    Hotbird 13B 토 21:30, 화 10:00, 수 23:30 Galaxy 19 토 21:30, 금 5:00 Yamal 401 토 16:30, 월 13:30, 수 8:00
  • KCIS
    미국 시애틀 라디오 AM 630kHz 주일 21:00
  • 한미라디오
    미국 산호세 라디오 AM 1120kHz 수 6:00
  • 워싱턴미주방송
    미국 워싱턴 DC, 버지니아 지역 FM SCA 93kHz 수,금 22:00 ~ 다음날 7:00 / 토 22:00 ~ 다음날 11:00
  • TBC
    통가 공중파 TV 주일 18:00
  • BTN
    르완다 공중파 TV 주일 19:00 / 수 13:30
  • PCN TV
    파키스탄 라홀 케이블 매일 9:00 및 20:00