BENDICIÓN QUE RECIBIMOS POR EL EVANGELISMO REGIONAL
Hechos 1:1-8 En nuestra vida nos olvidamos de que Dios obra a través de ella. Dios controla nuestro espíritu y vida y siempre nos da lo mejor. La región donde estamos es el mejor campo y lugar para el evangelismo. La Palabra, la oración y el evangelismo consiste en disfrutar de las bendiciones que recibimos cada día y no en el legalismo o en usar nuestras fuerzas. Para recibir la bendición de evangelizar nuestra región y campo, ¿qué debemos hacer?
1. Necesitamos descubrir la respuesta y la imagen del evangelismo
Primero, necesitamos pensar sobre el evangelismo y orar. Cuando las personas en la Biblia meditaban profundamente en la Biblia y oraban, descubrían la dirección del evangelismo y el plan de Dios para el campo. Las respuestas comienzan cuando nos comunicamos con Dios por medio de la oración, y disfrutamos de la llenura del Espíritu Santo y del reino de Dios. Cuando meditamos en la Palabra, Dios nos da títulos de oración con los que orar. Es más, recibimos respuestas según estos títulos. Meditemos sobre lo qué es el evangelismo y oremos antes de preocuparnos por si está dando frutos o no.
2. Dios responde a través de nuestro trabajo
Trabajo significa nuestros estudios, ocupación y negocios. El trabajo no es algo que tengamos por casualidad. El plan de Dios abarca nuestro campo y trabajo. Cuando comenzamos la oración que se ajusta a nuestra ocupación o estudios, descubrimos los títulos de oración correctos y encontramos el horario de Dios para el campo. Podemos sentir ansiedad porque no tengamos respuestas visibles. Sin embargo, cuando continuamos con la Palabra y la oración, las respuestas acaban llegando en el momento justo.
3. Tengamos títulos de oración para toda la vida, títulos de oración basados en el tiempo y títulos de oración basados en las personas
Cuando entramos completamente en oración, descubrimos títulos de oración con los que necesitamos orar durante nuestra vida entera. También encontramos el contenido para orar sobre nuestro horario, y así podemos preguntar por el plan de Dios para cada persona que conocemos. Los hijos y las hijas de Dios simplemente necesitan seguir la guía del Espíritu Santo sin preocuparse. Cuando vivimos dentro de la Palabra y la oración, el Evangelio se extiende por nuestro campo y región y las puertas del evangelismo se abren.
Temas para el fórum. Cuando oramos con la Palabra, Dios nos da títulos de oración para orara y abre las puertas del evangelismo para nuestro campo y región. ¿Cuáles son los títulos de oración que debemos coger con el corazón? ¿Cuáles son los campos y regiones que debemos tener en oración?
지금 한 통의 전화로 기도수첩을 전 세계에 보내주세요
[자료선교후원 ARS 060-700-1138]
국민은행 851201-04-036550 예금주:(사)세계복음화
후원하신 헌금 전액은 전 세계 곳곳에 전도자료를 전달하는 일에 쓰입니다.