Diario de Oración


PARA RECIBIR BENDICIONES(2013.02.07)

 
페이스북 공유 카카오톡 공유
 
PARA RECIBIR BENDICIONES
 
Apocalipsis 1:1-3 La gente es cada vez más infeliz y su avaricia se vuelve insaciable a medida que la ciencia avanza y la vida se vuelve más cómoda. Nos esforzamos para encontrar método para conseguir formas mejores y más cómodas para vivir. La gente equipara la felicidad con el éxito, y alcanzarlo se convierte en su principal deseo, por lo que enseguida se desanima y sufre. Las verdaderas bendiciones se pueden encontrar en Dios. ¿Qué debemos saber para recibir verdaderas bendiciones?

1. La respuesta que recibió el apóstol Juan
 El pueblo judío persiguió a las personas que creían en Jesús, pero cuánto más las perseguían, con más fuerza siguió el apóstol Juan las palabras de Jesús. Después de ser testigo de la resurrección de Jesucristo, Juna recibió el gran misterio del futuro y de las respuestas sobre el monte de los Olivos. Aunque uno puede temblar ante la muerte, Juan puso su incredulidad delante del Señor y resolvió con gran ge. Recibió la respuesta histórica para salvar la época. Cuando la gente tiene dificultades y problemas, cae en ideas equivocadas. El apóstol Juan tomó resoluciones de fe durante esos momentos y recibió grandes respuestas.

2. Las respuestas que recibimos al escapar de nuestros grilletes
 Las personas que formaban la Iglesia de Pérgamo fueron muy perseguidas, y sin embargo mantuvieron su vida de fe en medio de las dificultades. Estas persecuciones asustaron a algunas personas laicas. El pastor habló ante la congregación de la iglesia, que estaba llena de miedo, y dijo: “El Señor Dios está a nuestro lado blandiendo la espada de doble filo”. Con esto aseguró que Dios les protegería por lo que no había motivo para temer. Si creemos que Dios está a nuestro lado, no debemos tener miedo sino victoria. A veces, la gente se crea sus propios grilletes y caen en conflictos o desánimo. Creamos en el poder de Dios y liberémonos de nuestros grilletes. Así recibiremos todas las bendiciones preparadas.
 
3. La respuesta que vemos cuando abrimos nuestros ojos espirituales
 Debido a las persecuciones de Roma, el apóstol Juan fue enviado a la isla de Patmos, considerada una isla de muerte. La gente a la que exiliaban temía acabar en Patmos. En la vida, los problemas siguen surgiendo y nos cruzamos con grandes dificultades. Cuando tenemos problemas, abandonemos nuestros miedos y abramos nuestros ojos espirituales para ver el plan de Dios. Con nuestros ojos espirituales abiertos, como el apóstol Juan, no caigamos en ideas equivocadas por causa de los problemas. Al contrario, descubramos las respuestas de Dios

. Temas para el fórum. ¿Qué grilletes nos impiden avanzar? Cojamos el mensaje del pacto y meditemos delante del Señor y saquemos tiempos para analizar nuestro interior.

지금 한 통의 전화로 기도수첩을 전 세계에 보내주세요

[자료선교후원 ARS 060-700-1138]

국민은행 851201-04-036550 예금주:(사)세계복음화

후원하신 헌금 전액은 전 세계 곳곳에 전도자료를 전달하는 일에 쓰입니다.

 

인터넷 방송

YouTube RUTCTV

해외 선교방송

  • Dieu TV
    중앙 아프리카 지역 불어권 위성방송
    SES-5 위성 수시 방송
  • ReformaTV
    베네수엘라 카라카스 월~금 7시 및 19시
  • Radio Tiempo
    베네수엘라 AM 1200kHz 월~금 10시
  • GNC TV
    유럽, 러시아, 북미 지역
    Hotbird 13B 토 21:30, 화 10:00, 수 23:30 Galaxy 19 토 21:30, 금 5:00 Yamal 401 토 16:30, 월 13:30, 수 8:00
  • KCIS
    미국 시애틀 라디오 AM 630kHz 주일 21:00
  • 한미라디오
    미국 산호세 라디오 AM 1120kHz 수 6:00
  • 워싱턴미주방송
    미국 워싱턴 DC, 버지니아 지역 FM SCA 93kHz 수,금 22:00 ~ 다음날 7:00 / 토 22:00 ~ 다음날 11:00
  • TBC
    통가 공중파 TV 주일 18:00
  • BTN
    르완다 공중파 TV 주일 19:00 / 수 13:30
  • PCN TV
    파키스탄 라홀 케이블 매일 9:00 및 20:00