Diario de Oración


PARA SUPERAR AL MUNDO(2013.01.19)

 
페이스북 공유 카카오톡 공유
 
PARA SUPERAR AL MUNDO
 
Efesios 4:10-12 El que descendió, es el mismo que también subió por encima de todos los cielos para llenarlo todo. Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, En ocasiones nuestros pensamientos se desvían, especialmente cuando las cosas no salen como queremos o no nos gusta lo que sucede a nuestro alrededor. Los pensamientos desviados sólo producen otros de insatisfacción o de resentimiento. Nunca habrá nada que sea completamente de nuestro gusto. No importa que no entendamos nuestra situación o pensamientos, necesitamos una sabiduría y un poder que trasciendan para tener victoria sobre el mundo. ¿Qué clase de sabiduría y poder necesitamos?

1. Conocer la razón por la que Dios nos ha llamado
 Dios da a cada persona un talento diferente y un don único para hacernos completos como personas creyentes y para que conozcamos la obra de servicio mientras levantamos cuerpos de Cristo en varios lugares. Somos hijos e hijas de Dios, no de Satanás, y por eso es esencial que recordemos al razón por la que Dios nos ha creado y la gracia que eso esconde. Necesitamos conocer la razón por la que Dios nos ha llamado. Descubrir el plan de Dios es el camino para vencer al mundo.
 
2. Conocer el poder para superar al mundo
 Incluso las personas cristianas que tiene una fe sólida a veces piensan y toman decisiones como las no creyentes. A veces, tienen la misma ansiedad que las personas no creyentes. ES más, cuando las cosas se complican, se cuestionan el motivo de su existencia. Como hijos de Dios, si no poseemos el poder para superar al mundo, seguiremos viviendo una vida de fracaso. Cuando los hijos de Dios comienzan la oración para recibir el poder de Dios en primer lugar, obtienen el poder para salvar el mundo y el conocimiento de cómo hacerlo.

3. Saber que las heridas son plataformas
Todo el mundo tiene heridas, pero nuestras heridas parecen más profundas. Cuantas más heridas tenemos, más tendemos a vivir de un modo pesimista, a llenarnos de miedo y sufrimientos, y a luchar por todo. Cuanto más compleja y profunda es nuestra herida, más importantes son los planes de Dios. Todo es una respuesta, una causa para dar gracias, y una plataforma de bendiciones. Cuando buscamos bendiciones mientras otras personas se enfangan en las dificultades debido a sus preocupaciones, y cuando buscamos razones para dar gracias mientras otras personas se enfrascan en conflictos, podemos entender que las heridas son en realidad plataformas que nos hacen crecer.
 
Temas para el fórum. ¿Tenemos el poder para sobrevivir por nuestra cuenta? No perdamos el plan de Dios y Su dirección, para que todas nuestras heridas se puedan convertir en una causa para dar gracias y para disfrutar de Su gracia en nuestra vida.

지금 한 통의 전화로 기도수첩을 전 세계에 보내주세요

[자료선교후원 ARS 060-700-1138]

국민은행 851201-04-036550 예금주:(사)세계복음화

후원하신 헌금 전액은 전 세계 곳곳에 전도자료를 전달하는 일에 쓰입니다.

 

인터넷 방송

YouTube RUTCTV

해외 선교방송

  • Dieu TV
    중앙 아프리카 지역 불어권 위성방송
    SES-5 위성 수시 방송
  • ReformaTV
    베네수엘라 카라카스 월~금 7시 및 19시
  • Radio Tiempo
    베네수엘라 AM 1200kHz 월~금 10시
  • GNC TV
    유럽, 러시아, 북미 지역
    Hotbird 13B 토 21:30, 화 10:00, 수 23:30 Galaxy 19 토 21:30, 금 5:00 Yamal 401 토 16:30, 월 13:30, 수 8:00
  • KCIS
    미국 시애틀 라디오 AM 630kHz 주일 21:00
  • 한미라디오
    미국 산호세 라디오 AM 1120kHz 수 6:00
  • 워싱턴미주방송
    미국 워싱턴 DC, 버지니아 지역 FM SCA 93kHz 수,금 22:00 ~ 다음날 7:00 / 토 22:00 ~ 다음날 11:00
  • TBC
    통가 공중파 TV 주일 18:00
  • BTN
    르완다 공중파 TV 주일 19:00 / 수 13:30
  • PCN TV
    파키스탄 라홀 케이블 매일 9:00 및 20:00