Diario de Oración


ELEVEMOS EL NIVEL DE NUESTRA FE (2012.10.26)

 
페이스북 공유 카카오톡 공유
 
ELEVEMOS EL NIVEL DE NUESTRA FE

Génesis 12:1-2 Pero Jehová había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré. Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición. A menudo intentamos resolver las dificultades que se levantan delante de nuestros ojos, pero acabamos perdiendo la esperanza, desanimándonos y abandonando. Abraham se enfrentó a dificultades a su alrededor y perdió las bendiciones que Dios le había dado. Seguiremos fallando si nuestro nivel es el de las personas no creyentes. ¿Qué debemos hacer para elevar el nivel de nuestra fe?
 
1. Nueva fuerza para no ser engañados
 La gente del mundo están tomando el control de la economía mundial, y mucha gente vive esclava del dinero. A medida que la economía de la oscuridad crece, la economía continua corrompiéndose, y la gente es arrastrada hacia la cultura del mundo. Cuando la persona evangelista que salvará el mundo está preparada, Dios usa la economía y las finanzas que ha permitido a las personas no creyentes y las usa para la evangelización mundial. Necesitamos la fuerza nueva de Dios para que el mundo que solo genera una felicidad pasajera no nos engañe.

2. Tomemos una determinación delante de Dios sin equivocarnos
 Abraham no creyó en la Palabra de Dios. Se preocupaba de cómo iba a vivir y cómo iba a salir adelante después de abandonar la casa de su padre. Esas preocupaciones eran importantes para Abraham porque tenía una vida abundante. Sin embargo, Abraham era un hombre al que Dios había prometido darle sus bendiciones. Abraham siempre siguió la Palabra de Dios aunque padeció muchos sufrimientos hasta que tuvo seguridad. ¿Nos sentimos infelices ahora mismo con nuestra vida? Como hijos e hijas de Dios, debemos tomar la determinación de desechar nuestros pensamientos y en su lugar recibir la guía del Espíritu Santo.

3. Hay algo que Dios ha preparado para mi
Abraham ignoraba que la tierra de Caldea iba a ser destruida cuando vivía preocupado por las cosas materiales. Sabiéndolo, Dios le dijo a Abraham que se trasladara a la tierra que Él bendeciría. Dios nos prepara todo por adelantado y desea que sigamos Su Palabra. Debemos obtener sabiduría mediante la meditación en la Palabra de Dios y a través de la oración debemos descubrir qué ha preparado Dios para nuestras vidas.
 
Temas para el fórum. Dios desea que entendamos el pacto que Abraham comprendió. Confirmemos si nos hemos preparado para recibir las bendiciones como Abraham, y elevemos el nivel de nuestra fe.

 

인터넷 방송

YouTube RUTCTV

해외 선교방송

  • Dieu TV
    중앙 아프리카 지역 불어권 위성방송
    SES-5 위성 수시 방송
  • ReformaTV
    베네수엘라 카라카스 월~금 7시 및 19시
  • Radio Tiempo
    베네수엘라 AM 1200kHz 월~금 10시
  • GNC TV
    유럽, 러시아, 북미 지역
    Hotbird 13B 토 21:30, 화 10:00, 수 23:30 Galaxy 19 토 21:30, 금 5:00 Yamal 401 토 16:30, 월 13:30, 수 8:00
  • KCIS
    미국 시애틀 라디오 AM 630kHz 주일 21:00
  • 한미라디오
    미국 산호세 라디오 AM 1120kHz 수 6:00
  • 워싱턴미주방송
    미국 워싱턴 DC, 버지니아 지역 FM SCA 93kHz 수,금 22:00 ~ 다음날 7:00 / 토 22:00 ~ 다음날 11:00
  • TBC
    통가 공중파 TV 주일 18:00
  • BTN
    르완다 공중파 TV 주일 19:00 / 수 13:30
  • PCN TV
    파키스탄 라홀 케이블 매일 9:00 및 20:00