Diario de Oración


LA PERSONA QUE CUMPLE EL DESEO DE DIOS (2018.4.16)

 
Share: Facebook  Twitter  KakaoTalk  KakaoStory
Download: PODCAST  Listen 
 

LA PERSONA QUE CUMPLE EL DESEO DE DIOS

Isaías 43:1-21

 

La Biblia contiene el pacto de que Jesús es el Hijo de Dios, el Cristo, y de que debemos entender y creer esta verdad para recibir la vida eterna. Somos personas que han recibido el secreto del Evangelio como un regalo y evangelistas que cumplirán el deseo de Dios. Dios desea que este Evangelio sea transmitido a través de nosotros. ¿Cuál es el deseo de Dios?

 

1. El deseo de Dios - Salvación (Isaías 43:8)

Dios nos pide que guiemos a Su pueblo, que tiene ojos pero no puede ver y que tiene oídos pero no puede oír. Dios transmitió el pacto de Génesis 3:15 a las personas que estaban atadas por el problema del Génesis. Jesús, que había vencido al mundo, proclamó “¡Consumado es!” en la cruz (Juan 19:30). Las personas que recibieron a este Jesús pueden disfrutar el estado y la autoridad de los hijos e hijas de Dios. Las personas, que son seres espirituales, necesitan imperiosamente esta bendición.

 

2. Persona que cumple el deseo de Dios (Isaías 43:10)

El testigo que conoce el Camino de la Salvación siempre tiene acción de gracias porque ha sido liberado de Satanás, los desastres y el infierno. Dios mismo está con nosotros ahora. Dios nos ha llamado como testigos de esta obra. Por tanto, como siervos a quienes ha sido confiado el misterio de Jesús, y como real sacerdocio, debemos testificar sólo este Evangelio. Después recibiremos la respuesta del testigo de bendición que cumple el deseo de Dios.

 

3. Construcción de la iglesia y el templo

La Iglesia a la que Dios nos ha enviado, la iglesia a la que servimos ahora, es la iglesia que salvará a las 237 naciones. Dios levantará nuestra iglesia como modelo para el evangelismo mundial. Las verdaderas respuestas comienzan entonces. Nuestra vida formará el camino de la evangelización mundial, el camino para bloquear los desastres del futuro, el camino para salvar a los y las Remanentes y el camino para transmitir el Evangelio a las futuras generaciones. Por eso, debemos transmitir el Evangelio completo, levantar un memorial para el evangelismo y las misiones, y esforzarnos en la respuesta de salvar a las futuras generaciones.

 

Oración del evangelista. ¡Dios! Gracias por permitirnos compartir el Evangelio para la salvación, como es Tu deseo. Permite que disfrutemos de Ti, que estás con nosotros también hoy, y que oremos por la iglesia que salva a las 237 naciones.

 

인터넷 방송

Youtube RUTCTV 채널

Ustream RUTCTV 채널

Livestream RUTCTV 채널

해외 선교방송