Diario de Oración


EL DIA DEL SENOR DEL SEMINARIO DE LA REFORMA (2018.4.9)

 
Share: Facebook  Twitter  KakaoTalk  KakaoStory
Download: PODCAST  Listen 
 

EL DÍA DEL SEÑOR DEL SEMINARIO DE LA REFORMA

2 Timoteo 4:1-5

 

La Reforma Religiosa que sacudió al continente europeo entero surgió a raíz de un versículo de la Palabra (Romanos 1:17). La respuesta que puso fin a la época de oscuridad que supuso la Edad Media llegó cuando una persona se reformó gracias a esta Palabra. La figura del pastor es muy importante. Orar profundamente por los seminarios donde se levantan pastores es una tarea muy importante dentro de todas aquellas que hacemos en comunión con Dios. ¿Qué tipo de seminario desea Dios?

 

1. Seminario que levantará a los evangelistas que bloquearán los desastres

El milagro del Éxodo comenzó cuando un hombre de la familia de Leví y una mujer hija de Leví que habían recibido entrenamiento en el Evangelio tuvieron un encuentro. Los encuentros de Samuel y David y de Elías y Eliseo fueron el comienzo de las respuestas preparadas por Dios. Jesús levantó discípulos como Pedro, resucitó y permitió que Pablo entendiera el verdadero Evangelio. Una gran obra que bloqueó los desastres del mundo entero se levantó a través de personas que tenían el verdadero Evangelio.

 

2. Seminario que levanta a las futuras generaciones que bloqueará los desastres

Dios da la respuesta de la reforma a los seminarios para que puedan levantar a las futuras generaciones que bloquearán los desastres. Timoteo, que fue levantado por Pablo, derramó las lágrimas de Dios y recibió la bendición de cumplir la comisión de un soldado, atleta y labrador espiritual. También disfrutó de la seguridad necesaria para bloquear los desastres. Hizo la obra del evangelista toda su vida, y recibió y disfrutó la bendición del futuro que bloquearía los desastres.

 

3. Seminario que bloqueará los desastres

Las iglesias del mundo vagan sin rumbo tras haber perdido el Evangelio y el evangelismo. Debemos reformar los seminarios con el fin de despertar a las iglesias que salvarán los campos del mundo entero. Podremos salvar a 237 naciones si llamamos a los líderes de cada etnia y facilitamos que reciban entrenamiento. La obra de salvar a personas originarias de áreas remotas que están abandonadas es la más importante. Todos los pueblos y campos se salvarán y avivarán si sus líderes escuchan el Evangelio y lo transmiten.

 

Oración del evangelista. ¡Señor! Permite que oremos por el seminario que levantará a los líderes que bloquearán los desastres con el fin de que el campo, la iglesia y el futuro se aviven.

 

인터넷 방송

Youtube RUTCTV 채널

Ustream RUTCTV 채널

Livestream RUTCTV 채널

해외 선교방송