Diario de Oración


LO MAS IMPORTANTE – LO QUE CONTIENE EL EVANGELIO (2018.2.15)

 
Share: Facebook  Twitter  KakaoTalk  KakaoStory
Download: PODCAST  Listen 
 

LO MÁS IMPORTANTE – LO QUE CONTIENE EL EVANGELIO

Hechos 1:1

 

Dios considera preciosa la vida que conoce y transmite lo más importante. Necesitamos vivir la vida de este Evangelio porque Dios ha guardado todas las bendiciones en el Evangelio. Muchas personas que tienen Evangelio dicen que compartir el Evangelio es muy complicado. Debemos ayudar a estas personas para que comprendan que Jesús solucionó todos los problemas. Hay algunas cosas que debemos saber para poder hacerlo.

 

1. ¿Por qué no podemos solucionarlo?

A pesar de que Jesús solucionó claramente todo, muchas personas siguen viviendo en medio de problemas. Primero, porque hay personas que todavía van a la iglesia sin haber recibido la salvación. Si no has recibido salvación, es normal que no puedas terminar todos los problemas por medio de Cristo. En segundo lugar, siguen viviendo en medio de problemas porque carecen de seguridad en la salvación, incluso si ya la han recibido. Si todavía hay cosas grabadas en su interior de forma incorrecta o no están enraizadas en el Evangelio, se enfrentarán a situaciones lamentables y problemas interminables, aunque otros se solucionen. Por tanto, debemos desechar nuestro viejo yo de inmediato y recibir nuevas respuestas.

 

2. Las evidencias de las personas que resolvieron todo

Los siete Remanentes de la Biblia vivieron en tiempos difíciles de desastre espiritual, tanto en el plano personal como de la época. Sin embargo, se aferraron al pacto de Jesucristo que solucionó todos los problemas y se convirtieron en el canal de bendiciones para resolver los desastres de su tiempo. Dios también nos ha dado el misterio de Cristo, el reino de Dios y la llenura del Espíritu Santo. Este pacto es suficiente para nosotros. Recibiremos la respuesta de cien años si consideramos que todo en este mundo es basura y restauramos el valor del Evangelio, la oración y el evangelismo. Esta respuesta comenzará cuando disfrutemos de Dios, que está con nosotros.

 

3. El respaldo

Hay algo que los hijos de Dios que han recibido la salvación deben conocer. Se trata del respaldo del reino de Dios, el reino de Dios que vendrá sobre esta tierra, el reino de Dios al que iremos en el futuro, y el cielo donde reina el Dios eterno. Debemos mirar nuestras almas en el horario llamado eternidad. No debemos fijarnos en nuestra realidad presente, sino vivir este día que hemos recibido al tiempo que recordamos el horario de toda nuestra vida y el horario de la eternidad que Dios ha preparado. Así restauraremos el verdadero valor del Evangelio.

 

Oración del evangelista. ¡Dios! Gracias por enviar a Cristo, que solucionó todos los problemas. Transfórmanos para que disfrutemos de la vida de alegría por el simple hecho de que estés a nuestro lado. 

 

인터넷 방송

Youtube RUTCTV 채널

Ustream RUTCTV 채널

Livestream RUTCTV 채널

해외 선교방송